Damas y caballeros,

En 2017, bajo la inspiración de Dona Lucilia, 200 miembros de la Orden Tercera de los Heraldos del Evangelio, de diferentes partes del mundo, se unieron para comenzar el rezo del Rosario Perpetuo, por las intenciones de Monseñor João Clá Dias, EP, el autor del libro en el que se basa este sitio web, así como nuestro querido Fundador y guía espiritual.

Si usted es Terciario y desea unirse a nosotros al rezo de este Rosario Perpetuo, contáctenos a través del siguiente formulario.

Si ya está registrado en el sitio web o al Rosario Perpetuo, haga clic aquí para ingresar a la sección  Rosario Perpetuo.

* Queridos amigos de los Heraldos, también pueden unirse al Rosario Perpetuo. Solo contáctanos!


Haga clic aquí para ingresar a la sección Perpetual Rosary si ya está registrado en donalucilia.com

CÓMO FUNCIONA

  • Tenemos un horario de 24 horas con intervalos de 30 minutos.
  • Cada persona puede elegir qué hora es adecuada según sus horarios.
  • Algunas personas solicitan media hora o una hora por semana, por ejemplo: 10:00 p.m. – 10:30 p.m. todos los martes.
  • Muchas personas han pedido un tiempo en el dí . Elija lo que funcione mejor para usted y su familia.
  • Nos pondremos en contacto con usted y le daremos una contraseña para acceder al cronograma completo.
  • Si ya está inscrito en el cronograma (a partir de 2017), escribanos a donaluciliawebsite@gmail.com y le enviaremos una contraseña para acceder al cronograma y confirmar su/s hora/s.
Este es un ejemplo ficticio de una sección del programa. El horario es hora de Sao Paulo, pero la zona horaria de cada ubicación se ajusta de forma independiente durante el año.
“Grandes batallas nos esperan. De ellas dependerá nuestra entrada a los Cielos … por esto mis hijos … perseveren. Perseveren en sus luchas. Perseveren en sus virtudes. Perseveren en su santidad. Nuestro Señor nos llama a pruebas que nos llevarán al Paraíso “. Monseñor João Clá Dias, EP

Miembros del Rosario Perpetuo: una vez que haya completado el registro y haya sido aceptado, podrá iniciar su sesión a continuación o utilizar cualquier formulario de inicio de sesión en el sitio web. Los miembros del Rosario Perpetuo podrán acceder al cronograma, las intenciones, las oraciones y las características especiales publicadas para miembros del Rosario Perpetuo.


Si ya está registrado en el sitio web, haga clic aquí para ingresar a la sección Rosario Perpetuo.

Close Menu